por salada » Mié Ago 08, 2012 12:54 am
Los hombres piensan que las mujeres que usan ropa de color rojo son más susceptibles a tener relaciones sexuales con ellos en la primera cita, según un estudio realizado por investigadores de la University of South Brittany, en Francia.
“Los estudios han demostrado que el rojo está conectado a la lujuria y el amor romántico, así como a la fertilidad femenina. Sin embargo, la evolución biológica también podría explicar la importancia de la rojez"
Los psicólogos analizaron a 120 estudiantes varones entre 18 y 21 años de edad, descubriendo que la mayoría pensaba que cuando una mujer se vestía de rojo era porque tenía una “intención más sexual”, no así quienes usaban tonos verde, azul o blanco.
La prenda no necesariamente tenía que ser reveladora -como una minifalda o una blusa con escote, por ejemplo- para que ellos creyeran eso, publicó Daily Mail[/quote]
[size=200]
Pues mira tu que bien... a mi me sirve de poco vestirme tanto de rojo... sera porque mis "18-21" ya han pasado de largo..., pero eso si, cuando salgo con alguien con mis tacones rojos, siempre me dicen que, que zapatos mas bonitos!!!, me comprare mas rojo!!!! a ver si ligo.. [/size]
solo se, que no se nada