PASTAS DE COCO

Salud, belleza, comer bien, cuerpo en forma, mente sana, relax.

Moderador: actitud50.com

PASTAS DE COCO

Notapor marla » Jue Mar 01, 2012 9:07 pm

PASTAS DE COCO

Ingredientes:

Por cada yema de huevo. 100 gramos de azúcar y 100 gramos de coco rallado.

Preparación:

Se forma una bola con los tres ingredientes. La bola debe quedar más bien seca, que no se pegue en los dedos, para ello se le añade más o menos coco.

Se van formando pequeñas bolas, como si fueran albóndigas y se le forma hacia arriba un piquito, como una pirámide.

A continuación se ponen en una bandeja de horno forrada de papel aluminio y se introduce unos 20 minutos a 160º o 170º
Última edición por marla el Mar Jul 24, 2012 12:36 am, editado 3 veces en total
Sólo después de que el último árbol sea cortado. Sólo después de que el último río sea envenenado.Sólo después de que el último pez sea apresado. Sólo entonces sabrás que el dinero no se puede comer.
marla

Re: PASTAS DE COCO

Notapor Corela » Jue Mar 01, 2012 9:12 pm

Esas siiiiiiiii las he comido las hace mi hija pequeña que también tiene buena mano para la cocina y están buenisimas.
Nunca supe lo que era ser "fuerte" hasta que ser "fuerte" fue la única opción que tuve.
Corela

Notapor Maribel_ » Jue Jul 12, 2012 6:29 pm

Yo me acuerdo que cuando mi hija era pequeña le solia comprar unos pastelitos que se llamaban cocos y estaban recubiertos de esta fruta rallada. Estaban muy buenos.
Maribel_

Notapor Aspic » Jue Jul 12, 2012 7:16 pm

...Y... Dónde están las pastas de coco.... Os las habeis comido todas..?? :razz:
Marlaaaaaaaaaa, la recetita!!!
Aspic

Notapor oneka » Dom Jul 22, 2012 11:55 pm

Marlaaaaaaaaaaaa,te digo lo mismo que Aspic,vuelve a poner la receta,que ayer me comí una pasta de coco que hizo una niña de 12 años y estaba buenisima
Amigo es el que llega,cuando los demás se han ido
oneka

Notapor marla » Lun Jul 23, 2012 8:17 pm

Vaaaaaaaaaaaale.
Sólo después de que el último árbol sea cortado. Sólo después de que el último río sea envenenado.Sólo después de que el último pez sea apresado. Sólo entonces sabrás que el dinero no se puede comer.
marla

Volver a Salud y Bienestar