! HE VUELTO !

Amigos, nuevos contactos, familia, hogar.

Moderador: actitud50.com

! HE VUELTO !

Notapor marla » Vie Jul 06, 2012 6:24 pm

Mis queridos amig@s: Estuve de vacaciones y por lo tanto desconectada del foro.
Me da alegría saber que seguís aquí, en la mesa camilla, un lugar donde poder conversar de nuestras cosas, desahogarnos de nuestras pequeñas penas cotidianas y.... ¿ por qué no ? discutir a veces cuando tenemos diferentes puntos de vista, porque ésto también nos enriquece.

Estoy un poco vaga para escribir, será " la caló " que en Sevilla es insoportable, pero lo que sí os aseguro es que os leo con mucha atención a todos, con los que me comunico y con los que no.

Un beso con mucho cariño.

Marla.
Sólo después de que el último árbol sea cortado. Sólo después de que el último río sea envenenado.Sólo después de que el último pez sea apresado. Sólo entonces sabrás que el dinero no se puede comer.
marla

Re: ! HE VUELTO !

Notapor atica » Vie Jul 06, 2012 7:19 pm

Solo usuarios registrados pueden ver esta imagen!, Marla Bienvenida, espero que tus vacaciones hayan sido maravillosas :saofrkpe: ...yo he cambiado la mesa camilla por esta hamaca.... :moonblade:
El remordimiento es como una mordedura de un perro en una piedra: una tonteria. Friedrich Nietzsche.
atica

Notapor sol2 » Sab Jul 07, 2012 12:03 am

Solo usuarios registrados pueden ver esta imagen!

¡¡¡Hola Querida Amiga Marla!!!

Me alegro mucho de que ya estés de nuevo con tod@s nosotr@s, te echábamos mucho de menos.

Espero que nos cuentes muchas cositas de tus vacaciones y que te prepares para las próximas, en cuantito que termine mi tarea os vais a enterar de lo que es bueno, no os voy a dejar parar.

Un Besote grandote. :hug:
sol2

Notapor marla » Sab Jul 07, 2012 1:18 pm

atica escribió:Solo usuarios registrados pueden ver esta imagen!, Marla Bienvenida, espero que tus vacaciones hayan sido maravillosas :saofrkpe: ...yo he cambiado la mesa camilla por esta hamaca.... :moonblade:

Muchas gracias querida Atica por tu bienvenida.

Mis vacaciones han sido muy tranquilas. Necesitaba descanso, así que me fui a la playa para relajarme.

Totalmente de acuerdo contigo. Una hamaca es ideal para una buena siesta.

Un regalo del mar.

Sólo después de que el último árbol sea cortado. Sólo después de que el último río sea envenenado.Sólo después de que el último pez sea apresado. Sólo entonces sabrás que el dinero no se puede comer.
marla

Notapor marla » Sab Jul 07, 2012 2:14 pm

sol2 escribió:Solo usuarios registrados pueden ver esta imagen!

¡¡¡Hola Querida Amiga Marla!!!

Me alegro mucho de que ya estés de nuevo con tod@s nosotr@s, te echábamos mucho de menos.

Espero que nos cuentes muchas cositas de tus vacaciones y que te prepares para las próximas, en cuantito que termine mi tarea os vais a enterar de lo que es bueno, no os voy a dejar parar.

Un Besote grandote. :hug:

Hola, Corazón.

Muchas gracias por tu recibimiento. Ese " te echábamos de menos " me ha llegado al alma.

Mis vacaciones, como ya sabes, han sido para descansar después de la batalla con la reforma de mi casa.

Sol, déjate de tanta limpieza y ve preparando una escapada porque tengo morriña de volver a veros.

Te mando un beso y un regalo.

marla

Notapor atica » Sab Jul 07, 2012 3:43 pm

marla escribió:
atica escribió:Solo usuarios registrados pueden ver esta imagen!, Marla Bienvenida, espero que tus vacaciones hayan sido maravillosas :saofrkpe: ...yo he cambiado la mesa camilla por esta hamaca.... :moonblade:

Muchas gracias querida Atica por tu bienvenida.

Mis vacaciones han sido muy tranquilas. Necesitaba descanso, así que me fui a la playa para relajarme.

Totalmente de acuerdo contigo. Una hamaca es ideal para una buena siesta.

Un regalo del mar.

Gracias por esa caracola y ahora a ponerse las pilas :lovee:
El remordimiento es como una mordedura de un perro en una piedra: una tonteria. Friedrich Nietzsche.
atica

Notapor oneka » Sab Jul 07, 2012 11:55 pm

Marlaaaaaa niña,que ya es horita de que te vea por aquí,hace unos dias escribí por ahí que notaba tu ausencia,yo sigo de vacaciones en Guipuzcoa con mis nietos e hijos,aun me quedan dias asi que los estoy aprovechando bien,un besito querida amiga.
Amigo es el que llega,cuando los demás se han ido
oneka

Notapor marla » Dom Jul 08, 2012 2:23 pm

oneka escribió:Marlaaaaaa niña,que ya es horita de que te vea por aquí,hace unos dias escribí por ahí que notaba tu ausencia,yo sigo de vacaciones en Guipuzcoa con mis nietos e hijos,aun me quedan dias asi que los estoy aprovechando bien,un besito querida amiga.

Me alegro muchísimo de que estés disfrutando las vacaciones con tu familia y sobre todo con tus nietos.

No olvides que tenemos una cita pendiente, que de este verano no pasa que nos veamos personalmente.

Un beso guapa.

Marla.
marla

Notapor Aspic » Dom Jul 08, 2012 10:49 pm

Hola Marla..!
Me ha alegrado mucho volver a verte por aquí. Espero que escribas a menudo y poder leerte.
Un besito..! ;-)
Aspic

Notapor marla » Lun Jul 09, 2012 1:45 pm

Aspic escribió:Hola Marla..!
Me ha alegrado mucho volver a verte por aquí. Espero que escribas a menudo y poder leerte.
Un besito..! ;-)

Aspic, yo tambien me alegro de reencontrarte.
Tenemos que retomar las " recetillas ". Tengo una muy refrescante para estos días tan calurosos.

Un beso, guapa.

Marla.
marla

Notapor oneka » Lun Jul 09, 2012 6:54 pm

Niñaaa,¿tengo que publicar aqui que me cojas el telefono ? seguro que no has reconocido mi voz y a saber quien creias que era jajajaja ahora te vuelvo a llamar
Amigo es el que llega,cuando los demás se han ido
oneka

Notapor Aspic » Mar Jul 10, 2012 9:57 am

Marla, ya me estás contando esas recetitas que tienes por ahí guardaditas...!! :biggrin: :clap:

Oneka... ES QUE TIENES VOZ DE OGROOO...??? :lol: :lol: ( es broma, guapa, seguro que cantas mejor que la Bella Durmiente y Blancanieves juntas....!! :twisted:
Besitos!! :hug:
Aspic

Notapor CelticWoman » Mié Ago 01, 2012 9:04 am

Ala a ver si ahora soy capaz,creo que si,de seguir la marcheta con vosotras que entro y salgo de forma irregular,espero que lo entendaís y me disculpeís por los errores.Es que ando, todavia,un poco pá qui otro poco pá lla....jajajjajajaja.
Que le voy a hacer???
Pues ponerme como meta entrar mas a menudo y escribiros,leeros y veros.Muchos besitos Celtic.
Aisssssssss que despendolada he estado !!!
Buscando mis amores, cruzaré por valles y fronteras...
CelticWoman

Notapor Pilarin » Jue Ago 02, 2012 4:58 pm

No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo.
Pilarin

Notapor marla » Mar Ago 07, 2012 9:52 pm

Es verdad, Pilarín, los amigos de verdad están siempre cuando llo necesitas, tanto para llorar como para reir.

Un beso.

Marla.
marla

Siguiente

Volver a Amistad y Hogar