Moderador: actitud50.com
, Marla Bienvenida, espero que tus vacaciones hayan sido maravillosas
...yo he cambiado la mesa camilla por esta hamaca.... 

atica escribió:, Marla Bienvenida, espero que tus vacaciones hayan sido maravillosas

sol2 escribió:
¡¡¡Hola Querida Amiga Marla!!!
Me alegro mucho de que ya estés de nuevo con tod@s nosotr@s, te echábamos mucho de menos.
Espero que nos cuentes muchas cositas de tus vacaciones y que te prepares para las próximas, en cuantito que termine mi tarea os vais a enterar de lo que es bueno, no os voy a dejar parar.
Un Besote grandote.![]()

marla escribió:atica escribió:, Marla Bienvenida, espero que tus vacaciones hayan sido maravillosas
Muchas gracias querida Atica por tu bienvenida.
Mis vacaciones han sido muy tranquilas. Necesitaba descanso, así que me fui a la playa para relajarme.
Totalmente de acuerdo contigo. Una hamaca es ideal para una buena siesta.
Un regalo del mar.
oneka escribió:Marlaaaaaa niña,que ya es horita de que te vea por aquí,hace unos dias escribí por ahí que notaba tu ausencia,yo sigo de vacaciones en Guipuzcoa con mis nietos e hijos,aun me quedan dias asi que los estoy aprovechando bien,un besito querida amiga.

Aspic escribió:Hola Marla..!
Me ha alegrado mucho volver a verte por aquí. Espero que escribas a menudo y poder leerte.
Un besito..!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados