No la conocía.. gracias Roque... a mí también me ha gustado... Una dama que estuvo recientemente en España. Una excelente voz...atención a los matices..
Amigo Roque ... ¡¡Feliz San Valentín¡¡¡.... Un abrazo
Excelente voz....Miel !!! Tienes razón en los matices. Me ha gustado mucho.
Hoy me ha salido la vena discotequetera, y recordando temas que me traen buenos recuerdos ... he encontrado éste. Lo recuerdas ??? Servía de cambio entre temas lentos y agarraditos a los temas sueltos.... que tiempos eh !!!!!
Un abrazo carnavalero .......... Miel !!!
"La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo."
¡¡Ah¡¡ pero tú ibas a las discotecas también Roque ???....ay, ay, ay,,.... En todas se seguía el mismo protocolo, primero las rápidas y cuando uno entraba en calor,¡zas¡ las lentas para bajar el acaloramiento... o..no¡¡ jeje
Bien por Amy... Uchi. Muy buena colaboración. Yo buscando nuevos valores del soul ,(que voy un poco despistada) he encontrado a este A ver si os gusta...
Como se nota que los carnavales en las islas, tienen mucha marcha.... Un abrazo Roque..
Preciosa Roque.. Dejaré hoy una representación del soul coral.... cuando las voces de acompañamiento, eran un clásico en las canciones. Uno de los grupos que paseó este estilo... ¡¡Feliz miércoles souleros¡¡
Intesa, potente y desgarradora voz... que sabe matizar dulcemente en infinidad de registros...¡¡Fantástica¡¡¡ La gran Etta... ¡¡Feliz fin de semana souleros¡¡¡
Roque...espero que tu ausencia sea únicamente porqué estás atareado...espero encontrarte pronto... Mientras...te mando un gran y cálido abrazo
Bill Withers .. Una potentísima voz, de esas que salen del fondo del alma...preciosa y envolvente canción. Espero que la disfrutéis... Con los ojos cerrados..¡¡impresionante¡¡ ¡¡Feliz semana souleros¡¡¡
Roque...amigo soulero. Hacen falta tus intervenciones en este hilo...las echo de menos... Un cálido abrazo..
¡¡Qué alegría encontrarte¡¡ Roque....no sé que haría este hilo sin tí, gracias, gracias y ...un cálido abrazo amigo. ¡¡Wuau¡¡... "Con su blanca palidez"...preciosa e intemporal...
Pues ahora vá este muchacho..."Paperboy".. ¡¡Feliz jueves¡¡
Esta canción está sonando muchísimo...Duffy la nueva revelación del neo-soul.... a mí, sin mirar, me suena la voz muy parecida en estilo a Amy W. ¡¡Feliz finde souleros¡¡