Moderador: actitud50.com

Pegaso escribió:Tengo una foto. Plaza Pedro IV, aunque me parece que la llaman la plaza del Rocio.
Antes puse mal el nombre es Ginjinha
Pegaso escribió:

La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz. (Proverbio escocés) 
uchi57 escribió:Esta me la sé........es la Torre de Belem...en Lisboa.
Donde se hacen, estos pastelillos tan ricos "Pastéis de Belém".![]()

oneka escribió:uchi57 escribió:Esta me la sé........es la Torre de Belem...en Lisboa.
Donde se hacen, estos pastelillos tan ricos "Pastéis de Belém".![]()
UCHI,que buena pinta esos pasteles,¡¡ y yo que no recuerdo haberlos probado !! lo cierto es que en esa época me decantaba mas por el marisco ,
te toca poner.
oneka escribió:Pues parecen deliciosos pero no entiendo ni jota lo que significan los números entre los paréntesis,(167) disculpa mi torpeza pero no se lo que es
Uchi57 escribió:
Bueno, viendo la fotografia...no necesitais muchas pistas, para saber que está en Andalucia![]()
Es un pueblo tranquilo, eso si de calles empinadas y limpio, muy limpio, gano hasta un premio por ello y se hace una miel muy especial.
un besito![]()
Plasma escribió:Uchi57 escribió:
Bueno, viendo la fotografia...no necesitais muchas pistas, para saber que está en Andalucia![]()
Es un pueblo tranquilo, eso si de calles empinadas y limpio, muy limpio, gano hasta un premio por ello y se hace una miel muy especial.
un besito![]()
!Uchiiiiii,una pista porfavorrrrrr!

Pegaso escribió:Puede ser Frigiliana en Malaga???

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados