Hoy es un gran dia, venga todos a celebrarlo................

Análisis, ideales, debates.

Moderador: actitud50.com

Hoy es un gran dia, venga todos a celebrarlo................

Notapor Vega » Sab Jun 09, 2012 9:31 pm

Guay...............supermegaguay...........ole...ole y ole.............por fín nos han rescatado y debemos estar contentos tal y como nos lo ha presentado el engendro ese que tenemos por ministro...............
No me pregunteis por Rajoy......................que ya sabemos que el supermegaguay presidente de España no es muy dado a dar explicaciones a sus votantes cuando se trata de comunicar malas noticias................
además que donde esté un partido de la roja................... :lovee: que se quite lo demás....

Esperpéndicas las explicaciones del Guindo..........

Periodista: ¿Si según usted la sociedad no va a sufrir porque no se ha pedido antes el rescate?

De Guindos: A usted no le tocaba preguntar ahora.

¿Por qué decia Rajoy hace pocos dias que no seríamos rescatados?

Respuesta: Por qué las condiciones de ahora son muy favorables.

cogno!!! como para no estar contentos....................el momento idóneo para que nos rescaten, jopetas!!!

estoy deseando que pasen estos 4 años....................este gobierno de superdotados no se puede quedar sin mi voto un año más............ :mgntmd:

y siguió mintiendo..........."Las condiciones se las van a imponer a los bancos, no a la sociedad española"

no puede ser...................si fuimos nosotros los trabajadores españoles "viendo por encima de sus posibilidad" como nos repiten hasta la saciedad hamos "obligado" a los bancos a darnos una hipoteca y con ello hemos contribuido a dejarlos en bancarrota............
lo normal, es que seamos nosotros los que paguemos, no?
:moonblade: :moonblade:
RAJOY dimisión!!!!!

Solo usuarios registrados pueden ver esta imagen!
Vega

Re: Hoy es un gran dia, venga todos a celebrarlo................

Notapor Vega » Sab Jun 09, 2012 10:13 pm

Estupendo en su crítica Ignacio Escolar...............un buen periodista y mejor escritor............como dice Serrat..........hoy puede ser un gran día.....será el unico en muchos años de tragedias con estos ladrones que nos gobiernan, nos quitan el pan de boca para darselo a los ricachones encima se burlan.............
Como dice el compañero rocinante hagámosle caso a los que dicen siempre la verdad sin manipulaciones

« La letra pequeña del rescate |

“Las condiciones son extremadamente favorables”, los tipos de interés serán “más bajos”, “es un apoyo financiero que no tiene nada que ver con un rescate”, es “un ejercicio de transparencia”, “es bueno para la economía española y es bueno para el euro”, “ayudará a las familias y a las empresas”, “es el camino a la recuperación y al empleo”… Es, por resumir, tan *** tan estupendo y tan fantástico que, escuchando al ministro Luis De Guindos, no se entiende que no se haya pedido el rescate antes.

“Las noticias que traemos hoy son positivas”, dice Luis de Guindos ante la estupefacción de la sala de prensa, que pensaban que estaban ante el ministro del cuarto país de Europa en tener que solicitar un rescate y se encuentran con la celebración de una victoria. Tal vez por eso Mariano Rajoy, en su infinita modestia, ha preferido que sea su ministro de Economía quien se apunte el tanto. “No me he sentido presionado en lo más mínimo, en absoluto”, dice De Guindos de sus socios europeos, esos amigos que otorgan este generoso apoyo a nuestro amado líder, Mariano Rajoy. ¿Un rescate dulce? No, es mejor aún: es un aperitivo de las victorias que esperan a la Roja en la Eurocopa
RAJOY dimisión!!!!!

Vega

Notapor Plasma » Dom Jun 10, 2012 12:04 am

Si,la verdad es que es un dia triste para el pais:Va a suponer mas deuda,mas deficit y mas recortes.Ademas los que ponen el dinero impondran condicionesLa verdad es que no creo que nadie quiera gobernar en este momento,y lo mas facil seria dimitir y convocar nuevas elecciones.Me gustaria conocer quienes han sido los que han sacado sus dineros de la banca española y han desencadenado el desenlace.
Yo de todas maneras sigo teniendo esperanza.No es que España esté en riesgo,lo que esta es la pertenencia de España en el euro y como consecuencia,el que el euro siga existiendo.
Plasma

Notapor Vega » Dom Jun 10, 2012 1:07 pm

Plasma escribió:Si,la verdad es que es un dia triste para el pais:Va a suponer mas deuda,mas deficit y mas recortes.Ademas los que ponen el dinero impondran condicionesLa verdad es que no creo que nadie quiera gobernar en este momento,y lo mas facil seria dimitir y convocar nuevas elecciones.Me gustaria conocer quienes han sido los que han sacado sus dineros de la banca española y han desencadenado el desenlace.
Yo de todas maneras sigo teniendo esperanza.No es que España esté en riesgo,lo que esta es la pertenencia de España en el euro y como consecuencia,el que el euro siga existiendo.

Veo que tu optimismo habitual te ha abandonado y eres consciente del peligro que supone para todos otro préstamo más............este de 100.000 millones de euros, que a todas luces es una locura....
no se sabe ni siquiera si se podrá devolver..........ni las condiciones que han puesto.
Por favor que dejen que se hundan los bancos tóxicos como han hecho ellos con la economía de todos los españoles.........

quien nos recata a nosotros de las garras de los bankeros sin escrúpulos?

en otros paises rescatados, donde han metido a los corruptos en la cárcel....no se han ido del euro y su economía está saliendo a flote................aquí la mayoría de españoles pedimos lo mismo, prisión para los responsables y si hay que rescatar a alguien que sea a los ciudadanos que lo han pérdido todo.

No estoy de acuerdo en que se hagan elecciones con el perjuicio que supone para las maltrechas arcas del Estado.....lo que tenían que hacer era dimitir el gobierno en pleno, por sus engaños, opacidad, falsedades, nepotismo........................sobretodo su ineptitud.......solo han demostrado su inutilidad total para gobernar y falta de ética enorme.........
mentiras y mentiras........
le estamos pagando a Rajoy en Moncloa 650 asesores....................visto la tonteria que ha hecho hoy en la rueda de prensa, ejerciendo de gallego, contestando con otro pregunta...............
pido que también los cesen a todos..........
si eso le han mandado hacer...ya demuestran el nivel moral que tienen.....

si los tiene ahí para que le aconsejen sobre el tinte de pelo que más le favorece...............se lo hago yo gratis....y nos ahorramos unos cuantos millones que buena falta nos hacen en otras cosas....

no estamos dispuestos a mantener a gentuza de esta calañan solo porque sean amigos del presidente... tan inútiles y esperpéndicos como él.
RAJOY dimisión!!!!!

Vega

Notapor Plasma » Dom Jun 10, 2012 11:04 pm

No creas que yo estoy conforme con la intervencion de Bankia y demas.Tampoco lo está personas votantes de izquierda unida que conozco.Eso si,reconozco que no estoy capacitado para valorar el bien o el mal de esta resolucion.
En cuanto a si he dejado deser optimista,te diré que no.La solucionpara salir de esta situacion depende de todos,todos,todos los ciudadanos como nacion,empezando con el ejemplo de los de arriba,y apechugando con lo que tengamos que apechugar,y estoy pensando en reducion de salarios de un 30 % o asi,para poder volver aser competitivos. Este pais requiere trabajar en union los partidos politicos,esto evidentemente no se ha hecho anteriormente.
Necesitamos salir adelante y lo tenemos que hacer todos juntos.Esto lo podemos hacer,y lo vamos a hacer.
Como diria Obama,"WE CAN" nosotros podemos.
Plasma

Notapor Vega » Mar Jun 12, 2012 12:17 am

Plasma escribió:No creas que yo estoy conforme con la intervencion de Bankia y demas.Tampoco lo está personas votantes de izquierda unida que conozco.Eso si,reconozco que no estoy capacitado para valorar el bien o el mal de esta resolucion.
En cuanto a si he dejado deser optimista,te diré que no.La solucionpara salir de esta situacion depende de todos,todos,todos los ciudadanos como nacion,empezando con el ejemplo de los de arriba,y apechugando con lo que tengamos que apechugar,y estoy pensando en reducion de salarios de un 30 % o asi,para poder volver aser competitivos. Este pais requiere trabajar en union los partidos politicos,esto evidentemente no se ha hecho anteriormente.
Necesitamos salir adelante y lo tenemos que hacer todos juntos.Esto lo podemos hacer,y lo vamos a hacer.
Como diria Obama,"WE CAN" nosotros podemos.

independientemente de a quién se vote no creo que haya nadie que pueda estar de acuerdo con el rescate a bankia..............no olvidemos que solo ellos tiene la culpa de su mala gestión y de tirar el dinero que en su momento se le dio para que reflotaran su economía...............no lo han hecho y la intervención ha venido por no devolver el dinero prestado por el Estado...........
con el sueldo que se ponen..........con las pensiones que se adjudican de miles de millones, lo mínimo que podemos es exigirle que si nos llevan a la bancarrota....cargar con su culpa.............prisión a todos!

y por favor no digas que el final de la crisis tiene que venir de la mano de todos...............cuando estamos viendo, que solo viene de los sufridos trabajadores de clase media que son los que cargan con toda la presión fiscal.................los ricos y la iglesia no saben lo que es arrimar el hombro y colaborar...............al contrario, todavía nos exprimen más.........ellos no sufren recortes...cada dia ganan más.........

me ha sorprendido que metas una consigna tan defendida por la ultraderecha de este país.....la reducción de sueldos encima en un 20% que no cobramos lo de Cospedal ni Rajoy ehhhhhh................

Plasma, pero de donde van a recortar............lo que antes eran mileuristas ahora no llegan a los 700 euros.......con lo que supone a una familia vivir con esa miseria, pagar estudios a los hijos, medicinas, impuestos para acabar muriendo de hambre...........

Plasma, ya está bien de que nos digan que nos recortan sanidad, educación, servicios sociales, bajada de sueldos, todo por nuestro bien y para mantener el estado de bienestar...............no solo es una bofetada en toda la cara...........sino un atentado contra nuestra dignidad como personas...............

tú tienes que salir de viaje, en vez de llenar el depósito lo dejas en mínimos para ahorrar....... en que te beneficia si posiblemente no te alcance para llegar al destino?

me alegro que no te encuentres en esa categoría y puedas vivir sin agobios, eso no es lo que veo todos los dias........y al paso que vamos.......nadie está libre de verse en la calle en cualquier momento comiendo en un comedor de la ong cáritas............

j. Millas lo describe muy bien en un artículo...si lo encuentro lo cuelgo porque no tiene desperdicio....
RAJOY dimisión!!!!!

Vega

Notapor Vega » Mié Jun 13, 2012 12:19 am

Todo este programa reformador de gran calado no puede ponerse en marcha sin mentir.

Desde que los ministros de Rajoy, en especial Montoro y Ana Mato, decidieron explicar didácticamente los porqués de la demolición del Estado, entendemos las cosas mucho mejor.

He aquí un resumen, claro como el agua, de sus argumentos:

Se pone precio a la sanidad para que continúe siendo gratuita y se expulsa de ella a determinados colectivos para que siga siendo universal.

Se liquidan las leyes laborales para salvaguardar los derechos de los trabajadores y se penaliza al jubilado y al enfermo para proteger a los colectivos más vulnerables.

En cuanto a la educación, ponemos las tasas universitarias por las nubes para defender la igualdad de oportunidades y estimulamos su privatización para que continúe siendo pública.

No es todo, ya que al objeto de mantener el orden público amnistiamos a los delincuentes grandes, ofrecemos salidas fiscales a los defraudadores ambiciosos y metemos cuatro años en la cárcel al que rompa una farola.

Todo este programa reformador de gran calado no puede ponerse en marcha sin mentir, de modo que mentimos, sí, pero al modo de los novelistas: para que la verdad resplandezca. Dentro de esta lógica implacable, huimos de los periodistas para dar la cara y convocamos ruedas de prensa sin turno de preguntas para responder a todo.

Nadie que tenga un poco de buena voluntad pondrá en duda por tanto que hemos autorizado la subida del gas y de la luz a fin de que resulten más baratos y que obedecemos sin rechistar a Merkel para no perder soberanía. A no tardar mucho, quizá dispongamos que los aviones salgan con más retraso para que lleguen puntuales. Convencidos de que el derecho a la información es sagrado en toda democracia que se precie, vamos a tomar RTVE al asalto para mantener la pluralidad informativa.

A nadie extrañe que para garantizar la libertad, tengamos que suprimir las libertades.

JUAN JOSE MILLAS
RAJOY dimisión!!!!!

Vega

Notapor marazul50 » Mié Jun 13, 2012 7:45 pm

Magnífico el artículo de Juan José Millás, todo él con unas verdades como puños.
marazul50

Notapor Plasma » Mié Jun 13, 2012 11:33 pm

Pues con todos los respetos,si se nos exige vivir al contado hemos de ver la manera de gastarlo,y no hay mas remedio que recortar.
Hasta ahora nos parecia bien las ayudas para los que no pueden valerse por si mismos,pero no nos preocupamos si teniamos dinero para pagarlas.
Yo mismo creia que las obras de Madrid Rio eran geniales,pero ahora ni se podrian hacer,y tendremos que pagarlas.
No nos engañemos,estamos acostumbrados a vivir por encima de nuestras posibilidades,y ahora cuando se esta poniendo orden,nos da la impresion de que estamos para caer en un abismo.
Podriamos discutir el reparto de los recortes,por ej,hacerlo en la universidad en lugar de en la Sanidad,el Iva parece que dicen que lo van a subir.
Son habas contadas,y los gastos tenemos que hacerlos de acuerdo a los ingresos,como en cada una de nuestras casas.
Y advierto que tiene poco margen de maniobra gobierne quien gobierne :cool:
Plasma

Notapor Vega » Jue Jun 14, 2012 12:19 am

Creo......y tambien me vas a disculpar Plasma que te dejas llevar más por la idología que por el sentido común y la solidaridad por lo menos en este caso............

osea que entiendes que debemos tenemos que pagar los despilfarros de los políticos y aguantar lo que estos impresentables nos imponen..........
seguro que si hubieran preguntado a los madrileños si prefieren Madrid Rio o mantener la sanidad pública.......que los profesores mantengan sus puestos de trabajo...........hubieran elegido esto ultimo...........

si una persona tiene una discapacidad, que le obliga a depender de los demas para su existencia...no seas injusto...eso no es vivir por encima de ninguna posiblidad...ni mucho menos un despilfarro.....por favor un poco de humanidad............eso es una desgracia para quien lo sufre y su entorno........

si a los españoles nos preguntan si queremos recortar la dotación a la Iglesia y dejar los presupuestos en Educación y Sanidad sin recortes................le quitamos los 10.000 millones a la iglesia, que no beneficia a nadie y el que quiera curas.................que se los pague...........cuando necesito un fisio tambinén me lo pago de mi bolsillo...........

Si hay que recortar...porque las comunidades tienen carta verde para gastarse el dinero del contribuyente como le da la gana sin dar explicaciones.........los ayuntamientos despilfarran sin control...................que empiecen recortando en visas...comidas...escoltas....coches oficiales...cientos de asesores ...viajes al extranjero............

o viajes de placer con su amante como ha hecho a nuestra costa el presidente del CGPJ..........que pienso tiene todo el derecho a echarse un amante.............pero que los pague con su dinero...hace un mes eran 12 viajes y hoy ya son 32.................todos sin justificar, un fraude, una gran estafa...un robo de dinero ajeno...todo mentira.....

hace menos de un año............estabamos tirando la casa por la ventana como anfitriones de Benedicto de Roma y sus clubs de fans....................50 millones de euros nos costaron las vacaciones del jefe de Estado más rico del mundo.........

hay que pedirle a Esperanza Aguirre que ponga ella ese dinero de su bolsillo...............en vez de cerrar 3 ambulatorios a los madrileños como ha dicho hoy mismo............asi aprende a ser responsable con un dinero que no el pertenece.....

se nota que están puestos a dedo por el PP............son de la misma escuela y miente exactamente igual....

si tu crees que la prioridad es castigarnos a los españoles............... que la gente sea expoliada, los bankeros y políticos no pierden ni un solo previlegio, sigamos menteniendoles el ritmo que llevan, sigan enriqueciendose mientras los pobres currantes pagamos sus deudas................ a traves de un rescate de 100.000 millones de euros............tenemos un grave problema.......

por supuesto que no vamos a ponernos de acuerdo en donde hay que recortar..............pero no hagas demagogias.....que los unicos que viven por encima de sus posibilidades son ellos.............
vivieron y siguen viviendo...........
RAJOY dimisión!!!!!

Vega

Notapor Vega » Mar Jun 19, 2012 11:36 pm

Pues va a ser que no.....................
que no era un gran dia ni habia que celebrarlo..................manda hu...........vos!!
parece ser que el jet lag del pasamarote que tenemos por presidente ahora reconoce........eso sí a 10.000 km. de su país.....................que no nos habia tocado el gordo de la lotería...............sino otra desgracia más......
ahora pasa del " lo consegui yo, es muy favorable", accedieron a lo que yo pedia" a "es tremendamente dañino" para España...........

lo siento por sus votantes que quedan retratados..................pero en que estarían pensando el dia que votaron a este iluminado............... sus desmanes las vamos a pagar de por vida........

Rajoy denuncia ante el G20 lo tremendamente dañino que ha sido el rescate a la banca española.

bipolar? pasa de la euforia al pesimismo...................háztelo mirar Mariano
. :lovee:

RAJOY dimisión!!!!!

Vega

Notapor salada » Jue Jun 28, 2012 6:42 pm

Si, Vega, yo fui hace dos anos a un banco a exigir un credito, no veas !!! a punta de pistola, y les hice que me firmaran al 8%, les amenace con una bomba y todo, ahora tengo que pagar mi culpa, por ser tan exigente, es que claro, pretendia una casa en Marbella sin conocer a Munoz, , perdon , en su momento no sabia lo que hacia; ahora se que , para lo unico que tengo que vivir es para trabajar hasta la saciedad y devolver el dinero al banco, pobres.... claro como ha habido tantos como yo, estan como estan. Yo propongo, nos vamos todos a confesar que son todos buenos cristianos, y como eso queda bien , Dios va y como todo el mundo sabe nos perdona!!!! Estoy taannn arrepentiiiida!!!!!!
solo se, que no se nada
salada

Notapor Vega » Jue Jun 28, 2012 11:46 pm

Que si, mi niña..............que me lo creo todo.............
que han hundido la banca..............llevandose el dinero de todos, incluso aquel que se pedia prestado a Europa y nos costaba un ojo de la cara.............
los unicos culpables son ellos................en vez de meter politicos de mie............da
a dirigir bancos a personas competentes y con una preparacion adecuada al cargo............pero en el PP es suficiente con que tengas el carnet del partido y carezcas de escrúpulos..........es lo unico que hace falta para tener un puesto clave en la sociedad............lo demás viene rodado.....

ahora me das dos millones a fondo perdido..........

necesito comprar un casoplon dame la pasta sin interes.........que no te la voy a devolver nunca.........
luego, durante 8 años....... se financiaron las caravanas de toda España y traemos a la gente a Madrid con pancartas a insultar al gobierno socialista...........
buses...bokatas............megafonía........globitos...............pancartitas........unos euracos por la predisposicion..........

luego nos ponemos unas jubilaciones de miles de millones..............nos adjudicamos un sueldazo de infarto.............y a los 8 meses, si nos pillan................pedimos millones de indemnización, futuro resulto...no pasa nada....... y la tenemos liada todos los votos son nuestros............

100.000 millones que nos tiraremos 40 años pagando intereses y endeudados............

claro que eso todo se oculta.................como hizo Rato en Bankia.............
hasta que aparecio el agujero negro y no supo justificar.............
se fue de rositas con la promesa de acabar en algun otro cargo público..............pero todo olvidado y de devolver la pasta despilfarrada..................nada de nada...........

si tu o yo..............un dia nos retrasamos en un pago.............la inmediata es penalizarte con mucha pasta encima con amenazas..............
eso es lo que defienden los peperos...............y sus acólitos.........
la ley del embudo....
da verguenza ajena solo de ver como ha degenerado este pais en manos de gentuza sin principios...sin honradez ni lealtad.....................
RAJOY dimisión!!!!!

Vega

Volver a Entorno Político, Económico, Social y Religioso