Moderador: actitud50.com

Ibana escribió:No está nada mal Plasma , ¿por cierto donde está ?

Plasma escribió:Ibana escribió:No está nada mal Plasma , ¿por cierto donde está ?
Parece que esta entrando en Venecia
Rosina escribió:Me encanta el barco para viajar.Pero grande,ya se sabe aquello de, burro grande, ande o no ande.

Ibana escribió:Plasma escribió:Ibana escribió:No está nada mal Plasma , ¿por cierto donde está ?
Parece que esta entrando en Venecia
¿Crees que aún quedarán plazas ? , que pasada ! , nunca he estado en Venecia

La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz. (Proverbio escocés) 
uchi57 escribió:Quee casualidad!!!...yo tambien ire en ese barco y tambien en buena compañia![]()
Plasma escribió:La verdad es que voy en una cita a ciegas.Yo soy Florentino y ella se llama Fermina.
!Tu no serás Fermina!
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz. (Proverbio escocés) 
uchi57 escribió:Plasma escribió:La verdad es que voy en una cita a ciegas.Yo soy Florentino y ella se llama Fermina.
!Tu no serás Fermina!
No me digas.....!!Tu eres.. Florentinooo¡¡![]()

Chiquis escribió:Yo iré a la playa, no me importa a cual tan solo quiero estar cerca del mar, a que me recargue las pilas que ya siento agotadas, y a ser a una con poca gente, me gusta el mar en soledad, no comprendo esa afición que tiene la gente de amontonarse en playas de moda toallas sobre toallas, no me importaria pasar un mes de naufraga en una isla desierta ¿ conocéis alguna baratita?.

oneka escribió:¿Te gusta esta ? es una playa casi desierta,esta en San Juan de los Terreros,y como esta hay muchisimas y con alojamientos muy asequibles

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados