La dieta Dukan

Salud, belleza, comer bien, cuerpo en forma, mente sana, relax.

Moderador: actitud50.com

La dieta Dukan

Notapor Gente conACtitud » Mié May 16, 2012 6:57 pm

España ya supera a Estados Unidos y más del 30% de la población adulta sufre de sobrepeso. En otras palabras, la obesidad se está convirtiendo en una epidemia. ¿Qué opinais sobre este problema en España? Aquí os dejo un artículo muy interesante sobre este tema.

¡Qué paséis muy buena tarde!
Gente conACtitud

Re: La dieta Dukan

Notapor evaluna » Mié May 16, 2012 7:11 pm

¡Wow! Las dietas son importantes, pero más que nada creo que lo ideal es desarrollar hábitos de alimentación saludables y, sobre todo, hacer ejercicios.
evaluna

Notapor Concha » Lun Jun 11, 2012 12:53 pm

evaluna escribió:¡Wow! Las dietas son importantes, pero más que nada creo que lo ideal es desarrollar hábitos de alimentación saludables y, sobre todo, hacer ejercicios.

estoy de acuerdo contigo. Ademas no creo que la dieta Dunkan sea buena para el cuerpo. Lo único que hace es crear desequilibrios en nuestro sistema. Hay que comer de todo pero con moderación.
Concha

Notapor Plasma » Lun Jun 11, 2012 4:30 pm

Concha escribió:
evaluna escribió:¡Wow! Las dietas son importantes, pero más que nada creo que lo ideal es desarrollar hábitos de alimentación saludables y, sobre todo, hacer ejercicios.

estoy de acuerdo contigo. Ademas no creo que la dieta Dunkan sea buena para el cuerpo. Lo único que hace es crear desequilibrios en nuestro sistema. Hay que comer de todo pero con moderación.

lo habeis dicho muy bien :clap:
Plasma

Notapor kitibruno » Lun Jun 11, 2012 8:40 pm

pues la verdad creo que es una tonteria hacer los regimenes que tanto le dan publicidad pues ha la large hace rebote y uno engorda mucho mas de lo que querias adelgazar,yo nunca hice regimen,pienso que todo se debe hacer una buena alimentacion y tambien ayuda un poquito de ejercicio,y sobre todo no picotear entre horas eso es lo basico
Solo usuarios registrados pueden ver esta imagen!
kitibruno

Notapor Juan1950 » Mar Jun 12, 2012 11:22 am

Hola, yo no pienso que la dietas sean malas o buenas, como todo hay dietas que funcionan y hay dietas que sireven para engañar a la gente, lo importante es informarse bien, respecto a la dieta Dukan hay opinones dispares de los profesionales, os dejo un artículo interesante sobre el tema:

http://blogs.diariosur.es/dietasinmilag ... BFsi-o-no/

Un saludo a todos!
Juan1950

Notapor Plasma » Mar Jun 12, 2012 3:31 pm

Juan1950 escribió:Hola, yo no pienso que la dietas sean malas o buenas, como todo hay dietas que funcionan y hay dietas que sireven para engañar a la gente, lo importante es informarse bien, respecto a la dieta Dukan hay opinones dispares de los profesionales, os dejo un artículo interesante sobre el tema:

http://blogs.diariosur.es/dietasinmilag ... BFsi-o-no/

Un saludo a todos!

¿Dispares?
Mira lo que se decia en la voz de Galicia el año pasado:

Los endocrinólogos alertan de que la Dieta Dukan tiene efecto yo-yo

La dieta Dukan es la más famosa este año, como en el 2010 fue la basada en potitos de bebés, o en el anterior la de la sopa de cebolla quemagrasas, y todas tienen en común el denominado efecto yo-yo: quienes las siguen pierden peso, pero cuando las dejan lo recuperan de forma rápida e incluso pueden ganar más. La Sociedad Europea para el estudio de la Obesidad celebró el Día Europeo contra esta epidemia con el lema «Stop Yo-Yo», por el riesgo para la salud que suponen estas prácticas. Hay personas que han perdido 20 kilos en poco tiempo y los han vuelto a recuperar también rápidamente, advierten.

La Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición asumió en su 53 congreso anual esta iniciativa, y alertó en Santiago sobre el problema. Se sumaron la Fundación de la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad, y otras entidades como el Centro de Investigación Biomédica en Red-Fisiopatología de la Obesidad y Nutrición (integrado por los 25 grupos de excelencia de España en el estudio de esta cuestión).
Plasma

Notapor Maribel_ » Jue Jul 12, 2012 6:25 pm

Gente conACtitud escribió:España ya supera a Estados Unidos y más del 30% de la población adulta sufre de sobrepeso. En otras palabras, la obesidad se está convirtiendo en una epidemia. ¿Qué opinais sobre este problema en España? Aquí os dejo un artículo muy interesante sobre este tema.

¡Qué paséis muy buena tarde!

Gracias por el artículo pero creo que la dieta Dunkan no es muy aconsejable por lo menos esto es lo que he escuchado a muchos médicos.
Maribel_

Volver a Salud y Bienestar