Pongamos que hablo de.... Fátima Bañez.

Análisis, ideales, debates.

Moderador: actitud50.com

Pongamos que hablo de.... Fátima Bañez.

Notapor Lluna Mafé » Vie Ago 31, 2012 12:42 am

La verdad es que ya tenía yo ganas de encontrar un lugar donde poder expresarme libremente y donde la pluralidad, el respeto y la tolerancia salieran a relucir...... A relucir tanto como estos últimos días ha relucido con luz propia nuestra, siempre bien peinada, Ministra de Trabajo. Y es que viendo y escuchando a esta señora, tan pijita ella, tan de alta cuna, tan.... enfín, tan competente y leida ella, tan con los pies en la tierra, viendo y sufriendo en recatado silencio, (porque estaría más mona, calladita), los infortunios de todos aquellos españoles, muchos de ellos jovenes parados, que no pueden acceder al plan Prepara, porque en sus hogares solo entra el pequeño sueldo de dos de sus progenitores, unos 8.000 euros entre los dos. Pero vamos a ver Sra. mía o yo soy una burra redomada, (con perdón para esos simpáticos animalitos) porque no entiendo nada o es usted que desde que viene trabajando en twitter, arduo trabajo el de la Ministra, tiene que ganar muchos puntos en noseque juego... y hala!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!, a ver quien la supera. Entre nosotros, la tía está que se sale en este juego y hasta se atreve a desafiar a quien pueda superarla.......

Bueno, a lo que ibamos, suelo desbarrar bastante, ya me ireis conociendo.... Pues eso, señora de los Santos Parados, que no se puede ir por la vida, ejerciendo de Ministra de Trabajo, o de lo que sea, con las explicaciones que nos da. Y lo malo no es eso, lo malo es que nos toma por tontos a todos los españoles. A ver señora ministra.... su ejemplo es denigrante, insultante y de una estupidez supina. Me está usted diciendo que es lo más normal del mundo que en un hogar de unos ciudadanitos a pié entran todos los meses la exigua cantidad de 8.000 euros? Mi muy irrespetable señora ministra: En un hogar donde entra esa cantidad de dinero al mes, pregunto ¿para que puñetas necesitan la mísera cantidad de 400 euros?.

Ahhhh, claro es que usted no se mueve en el submundo de aquellos españolitos que viven de un sueldo mileurista, o de una ayuda de 400 euros, o en el peor de los casos, seguro que a usted le resulta pura utopía el que haya familias que puedan vivir con tan poca cosa. Si, porque en el mundo que usted habita, aquel en el que usted está acostumbrada a moverse, si no me equivoco, desde su más tierna juventud, en ese mundo señora, a esas esferas Ministra, con esas bagatelas no tienen ustedes ni para el aperitivo.

Pero bueno ¿que estoy diciendo? Si lo más normal en la España que nos toca sufrir lo más normal del mundo es que en todas las casas de vecinos entre un "sueldecito" de 8.000 euros al més.

Cachisssssssssssss, que ignorante que soy!!!!!!!!! Yo pensaba todo lo contrario, y mi vecina tambien y creo que la prima de mi vecina opina lo mismo, y la amiga de la prima de mi vecina y...... enfin.

Señoría. Que narices... ni usted ni ningun@ con sus entendederas merece que la llamen asi. Fátima, yo soy Lluna pero no me tutee que no hemos comido sopas juntas, ni puñetera falta que me hace. Pues eso Fátima, deja ya de insultarnos, deja los jueguecitos de twitter para aquellos que tengan las justas entendederas para jugar, aunque tus entendederas tampoco es que sean deslumbrantes.... deja de atentar contra el respeto y la dignidad de aquell@s que no ganamos 8.000 euros, ni tan siquiera cobramos los 400.... deja de reirte de una puñetera vez de tod@s l@s parad@s, porque bastante tenemos con pensar como vamos a llegar a final de més.

Y mira, de paso, me voy a permitir decirte a ti y a todos los que sois Gobierno, incluido a tu Presidente: :tonge: :tonge: : :tonge:

BSS LLUNA
Sin utopía la vida sería un ensayo para la muerte.
Lluna Mafé

Re: Pongamos que hablo de.... Fátima Bañez.

Notapor atica » Vie Ago 31, 2012 8:46 am

LLuna como tú está media España "cabreada ", porque la otra media se calla porque los han votado y se sienten mal. Cuando se ha estado abajo, a pie de calle es fácil entender al pueblo, pero este gobierno que siempre han estado subidos en su pedestal, nuestros problemas los ven ellos como " menudencias " y todavia nos quieren hacer creer que todo lo hacen por culpa de ZP, ......... :cussing:
La paz comienza con una sonrisa.
atica

Re: Pongamos que hablo de.... Fátima Bañez.

Notapor destiladera » Sab Sep 01, 2012 2:26 pm

Lluna, no te había leído y creo que el comentario que haces puede aplicarse a todo el gobierno entero y "a su parentela" (por cierto, bien "enchufados" todos).
No entiendo como todavía existen votantes del PP que intentan justificar lo injustificable y un pueblo que permanece "acojonado" por la mordaza que está imponiendo desde el manejo de los medios de comunicación (véase los cambios en RNE y TVE) y la constante amenaza de que "todo irá a peor, así que mejor calladitos".

En fín hija que tenemo lo que nos merecemos y hasta lo que NO nos merecemos.

Ah, eso sí: "la cupa es de Zapatero" ¡Faltaría más!.
Besos,
Desti
Solo usuarios registrados pueden ver esta imagen!
La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.
(Sir Francis Bacon)
destiladera

Volver a Entorno Político, Económico, Social y Religioso