SANCHEZ GORDILLO, EL MAYOR TERRORISTA DE ESPAÑA

Análisis, ideales, debates.

Moderador: actitud50.com

SANCHEZ GORDILLO, EL MAYOR TERRORISTA DE ESPAÑA

Notapor librepensador » Mié Ago 15, 2012 5:48 pm

:cool: En España empieza un nuevo amanecer, ¿Qué mal recuerdo, me trae este estribillo? La única diferencia es que en vez de cantarla los terroristas nacionales del 36, se le puede aplicar al Sr. SANCHEZ GORDILLO, alcalde de Marinaleda; ¿Por qué el termino de terrorista? Además ¿A quién beneficia este prohombre, con sus actuaciones…? ¿Es del gobierno o va por su cuenta? (…)

— El Señor Sánchez Gordillo, viene a ser una especie de “Osama Bin Laden”, — ¡Los dos! Profetas en su tierra, deciden hacer algo por su sufrido pueblo y aunque sus escenarios son diferentes, el fin es el mismo: A los moros los están asesinando, mercenarios extranjeros y a los españoles lo están matando de hambre y miseria los especuladores y banqueros (…)

— ¡Osama Bin Laden, pensó! Si vosotros traéis la muerte a mi país, yo la llevare al vuestro (Que cada cual saque su propia lectura…), en la que España fue uno de sus principales objetivos. Gracias al mediocre y mentiroso “Inspector de Hacienda” elevado a la categoría de Generalísimo que hizo realidad el sueño, del Sr. Osama Bin Laden.

— ¡José Manuel Sánchez Gordillo!- Grande entre los grandes, de mensaje claro y campesano; cuyos nobles y sinceros vocablos, llega a trabajadores y artesanos; su prosa sencilla y sin complicaciones, llega a todo el orbe; lo entiende desde el Rey, hasta el más pobre;

— Este Señor, está logrando unir al 95% de la nación española: Pobres de solemnidad, empresarios de pequeña y mediana empresa, tenderos, funcionarios, jubilados, parados, nacionalistas de un bando y del otro (…) contra el 5% de individuos “de paternidad dudosa” No me extrañaría que a este alcalde (ejemplo a tomar por la mayoría de golfos y miserables que has ostentado este cargo) tuviese un fatal accidente.

— Porque el Sr. Gordillo, es el peor enemigo que le ha podido salir a este gobierno; el único político decente que no quiere comer del pesebre; el alcance de sus palabras y obras, van unidas a un contagio colectivo de enormes proporciones; ha creado la tensión justa, para que los ciudadanos cierren los puños y enseñen sus dientes y de paso recordarles que sus derechos siempre se han defendido con la lucha; las reglas de juego de la Democracia y el dialogo entre las partes…, es un engaño de la Democracia que nunca han valido para nada.

— Y Rajoy con una antorcha en la mano “como si fuese un pirómano” dedicándose a prender fuego a graneros y campos de cultivo de los campesinos, trayendo consigo el hambre; cerrando fabricas y empresas; facilitando, que los bancos se queden con las casas de trabajadores y hasta la de sus padres; consintiendo que estos mismos delincuentes junto con el resto de su banda hayan sacado de España más de 150.000 millones de euros en los últimos meses, en los paraísos fiscales; Aprobando leyes, para que el rico sea más rico y a su vez blindar su riqueza, fincas y tierras, para así garantizar la suya y la de los suyos a futuro, jueces que perdonan a banqueros delincuentes y presidentes que los indultan (…)

— Sr. Rajoy, no se puede ser mas cortito, porque encima de este timo; el pirómano de la antorcha, no se le ha ocurrido otra cosa; que quitar los 400 euros, para llenar la bolsa; ¡Entiéndase bien!, la bolsa no es la del pueblo, más bien son la de los especuladores y banqueros; pues las cuentas no les salen, aunque el BCE se los preste al 0,75 euros, y al estado se lo venda al seis y medio.

— Melifluo y rastrero ante los poderosos y déspota y tirano con su pueblo ¿Se ha puesto a pensar este cenutrio, lo que pasaría si quitase los 400 euros a los que ya no tienen nada? ¡LA HAMBRUNA ENTRARIA A SUS CASAS!, y cuando ya no se tiene ni para comer, la gente se echa a la calle, a robar en los supermercados, irían a manifestarse a los bancos y a las casas de los banqueros, ni los políticos andarían tranquilo por las calles; de ahí en adelante puede suceder cualquier cosa…

— Y si a este cumulo de desdichas, añadimos, la inestabilidad del país, en la que bandas de delincuentes extranjeros, han visto en España su especial paraíso terrenal, donde matar les barato e inclusive matando a policías locales; en la que unos manteros en Tarragona acorralan dos municipales y los golpean con barras de hierro; en la que las personas decentes ya no pueden salir seguros a la calle, porque o te roban o te dan una paliza, mientras la justicia solo se dedica a proteger los derechos de ese 5% de individuos “De paternidad dudosa”

— El rescate de España, es ya cosa hecha, los alemanes ya han recogido la cosecha, de los países latinos, y ahora quieren recoger las ganancias y cerrar sus fronteras ¡AL TIEMPO!, los alemanes de a pie, no quieren hablar de eurobonos. En toda la historia de Alemania, jamás ha alcanzado tal poder y riqueza; por una parte al estar todos los países europeos en la UE, ya tienen los mecanismos necesarios para vendernos sus productos sin trabas de Soberanía alguna que lo impida, con la particularidad que al estar dentro de la OTAN, elimina cualquier hostilidad de cualquier país esquilmado. Podría decirse que Alemania tiene cogido por las pelotas a los socios comunitarios del Sur, (o séase, latinos y mediterráneos)

Pdta.- Nunca hagas negocios ni te asocies, al que es más inteligente que tú

Que la Virgen del Carmen nos coja confesado
s
librepensador

Re: SANCHEZ GORDILLO, EL MAYOR TERRORISTA DE ESPAÑA

Notapor Aspic » Jue Ago 16, 2012 5:40 pm

Hola librepensador..!
Hace mucho que no te leía.
Un saludo!
Aspic

Notapor librepensador » Jue Ago 16, 2012 8:21 pm

;-) Gracias Aspic.- ¡Aquí estamos de nuevo! Dando mi humilde opinión, para que la gente reaccione, ante
Este cumulo de desastres que nos lleva este gobierno, en la que los únicos paganos, somos nosotros
y aunque intento pintarme una sonrisa en la cara, ¡No puedo! pues para mi manera de ser, sería un acto de irresponsabilidad con la ciudadanía.

¡En fin! Salud
librepensador

Notapor lores » Vie Ago 17, 2012 12:15 am

Saludos Librepensador! pego aqui éste enlace
http://blogs.periodistadigital.com/mira ... 09/p319799
        Has click en la imagen:
        Solo usuarios registrados pueden ver esta imagen!
        Solo usuarios registrados pueden ver esta imagen!Solo usuarios registrados pueden ver esta imagen!Solo usuarios registrados pueden ver esta imagen!
lores

Notapor librepensador » Vie Ago 17, 2012 8:50 am

;-) Querida lores.- Hoy día, Santo Tomas de Aquino, habría sido detenido y condenado por incitación a la rebeldía y por hacer proselitismo de terrorismo (…)

El que en manos de 16 personas esté acumuladas 60.000 millones de uros, significa que junto a esa riqueza de proporciones desorbitadas, va parejo un poder ilimitado, que conlleva a la destrucción de miles de familias, que han perdido su trabajo, casa y que viven en la indigencia.

Sin contar las miles y miles de personas que se mueren por el camino, enfermas y desatendidas porque la sanidad está tomando un cariz de “Hospital de Campaña” (estadísticas que el gobierno omite)

Hoy día gracias a personas como estos 16 Prohombres “De misa diaria” junto a otros de su misma calaña que están repartidos por el mundo; se están cargando ¡No la Naturaleza, sino el Planeta! Ya que su codicia desmesurada es equivalente a su estupidez, y ¡Esta es ciega y no piensa! (…)

En cuanto a los políticos y jueces, no son más que sus empleados encargados de mantener el pueblo en orden y hacer cumplir sus leyes
librepensador

Notapor rocinante » Vie Ago 17, 2012 10:55 pm

Hola Librepensador, no te había leído por aquí, pero te contesto sobre todo porque no solo tu, si no muchas foreras que están de vacaciones se aferran a lo negativo, y se usa mucho el tremendismo, y lo que es peor, sin pruebas noticieras de lo que se dice.. Por ejmplo esto que has escrito, y solo por coger una de tus verdades, es una exageración
Sin contar las miles y miles de personas que se mueren por el camino, enfermas y desatendidas porque la sanidad está tomando un cariz de “Hospital de Campaña” (estadísticas que el gobierno omite)
.
la sanidad española esta mal, es verdad, cuando no se tenia que tocarse en cuanto a presupuesto, pero decir esto no es verdad. Hoy nadie se muere sin atención sanitaria, e incluso leerte las noticias de estos días cuando los médicos ante el freno de la seguridad social a los inmigrantes,dice que no dejaran a ningún inmigrante sin atención sanitaria. En demagogia no nos pongamos a la altura del vividor de las ayudas al campo de Gordillo, porque entonces, nos ponemos a su altura.

No te niego tu verdad en cuanto a la situación de España, pero en algunas cosas te pasas. ¡coñe! que te leo a ti, y algunas mas del foro, y no se si cortarme las venas o dejármelas largas para ahorcarme. Saldremos de esta no cabe duda con los ricos mas ricos y los pobres mas pobres, con una deuda gigante, pero saldremos, y no sera con la ayuda de una izquierda fracasada, si no con esta derecha que al menos, y como es derecha y no engaña a a nadie.

Y tranquilo hombre que no pasa nada.

Saludos
Mi supuesta sabiduría es la de admitir todos mis errores
rocinante

Notapor librepensador » Vie Ago 17, 2012 11:48 pm

:???: Rocinante, me satisface veas la botella medio llena y no medio vacía; (Es positivo el pensar así…) ¡y es más! por supuesto que saldremos de esta; pero lo que es una realidad que la deuda que debemos el 70% es privada (bancos y financieras); y que tambien es cierto, que los daños colaterales existen: Enfermos crónicos, ancianos, y revisiones muy medidas, con sus largar listas de espera, eso conlleva a que muchas personas se quedan en el camino y no es dejarlas morir es que llegan tarde a su análisis y posterior tratamiento, sin contar los suicidios, etc.

Soy muy crítico con los políticos y mucho mas con los banqueros y su Sistema Financiero, que nos ha llevado a esta debacle per querido Rocinante: No sabemos lo que haríamos si estuviésemos en el pellejo de estas personas sin trabajo, casa ni futuro, esperemos que vengan tiempos mejores
librepensador

Notapor destiladera » Sab Ago 18, 2012 1:05 pm

Ayer estuve en un hospital público a visitar a un familiar. En la cama de al lado, un señor al que le habían amputado tres dedos de un pié. Le pregunté que le había pasado y me respondió:
"Ya Rajoy me ha quitado tres dedos de mi pié, confío que no siga cobrándome más".

Parece una exageración y sin duda lo es, pero me aclaró que había acudido tres veces a urgencias por una infección en un dedo del pié. Que en la tercera visita le mandaron unas pruebas diagnósticas que confirmaron una necrosis.
Le ingresaron y tuvo que esperar 10 dias antes de que le intervinieran porque los quirófanos estaban cerrados. La infección se extendió y ahora no sabe si perderá más dedos o incluso su pié.

¿Vale como muestra este pequeño botón?.

Mientras este gobierno siga manteniendo a su "parentela enchufada", mientras los políticos cobren sueldos desorbitados, los corruptos continúen sin devolver lo robado, los ricos y defraudadores no paguen sus impuestos, mientras las ayudas económicas sigan yendo a la mafia bancaria y los amigos "del poder" sigan con su dinero en paraisos fiscales; a mi que no me hablen de "que no se puede hacer otra cosa" porque me parece indecente, inmoral e intolerable.

No apruebo que nadie se tome la justicia por su mano, pero como una manera de llamar la atención sobre la actualidad sangrante de la miseria y el hambre, aplaudo la acción de Gordillo y de todos los que se ponen al lado de la justicia social.
Desti
La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.
(Sir Francis Bacon)
destiladera

Notapor kitibruno » Sab Ago 18, 2012 6:05 pm

Caray por el hombre espero que no tengan que amputarle ningún dedo mas ,pues al final somos nosotros los que pagamos las injusticias
kitibruno

Notapor rocinante » Sab Ago 18, 2012 6:24 pm

No apruebo que nadie se tome la justicia por su mano, pero como una manera de llamar la atención sobre la actualidad sangrante de la miseria y el hambre, aplaudo la acción de Gordillo y de todos los que se ponen al lado de la justicia social.

Destiladera, Estoy de acuerdo en todo tu mensaje, pero en esto ultimo pregunto ¿Porque Gordillo no se fue a una delegación de BANKIA a ocuparía y de esa ocupación hacer una protesta por el robo millonario de todos los españoles, o a cualquier sucursal de banca Galicia para reclamar el dinero robado ilegal e impunemente a los que ingresaron los ahorros de toda su vida en los depósitos preferente.? NO porque en esos sitios hay unos guardias de seguridad que le hubieran dado leña porque tampoco interesa ponerse a mal con los bancos que son los que le financia sus chanchullos en Marinaleda. Mejor es ir aun supermercado en donde solo hay unas cuantas e indefensas trabajadoras.

Gordillo es un infame vividor de las ayudas al campo y los que les acompañan nunca han dado un palo al agua, son vividores como él que hacen de la demagogia su mundus vivendis. Es verdad como vengo denunciando hace años que los supermercados tiran a la basura, mejor, al triturador para que no se recupere, toneladas de alimentos antes de su caducidad, pero para pedir y reclamar eso, no hace falta armar la que lio, y todo para que acudiera la prensa y hacerse publicdad. LO dicho, un vividor.

Saludos

Mi supuesta sabiduría es la de admitir todos mis errores
rocinante

Notapor destiladera » Sab Ago 18, 2012 10:42 pm

Rocinante, respeto tu opinión y no conozco lo suficiente al Sr. Gordillo para juzgarle. Solo me limito a exponer mi punto de vista y si en Marinaleda no hay paro, hay más justicia social y la gente puede comer, me parece que lo voy a aplaudir sea del color político que sea quien tome las riendas en pro de la igualdad de derechos.
Sin duda, yo enjucio la acción como una manifestación testimonial de protesta, nunca aprobaré el bandalismo ni los saqueos por mucha justificación que hubiere.
Lo de Bankia y otras mafias "banqueriles" creo que deben resolverlo otros, si realmente piensan en el bién del pais y no en favorecer a los suyos.

Naturalmente, tenemos puntos de vista diferentes en el terreno ideológico, pero eso no me impide poder darte la razón cuando considero que la tienes y que podamos debatir ideas sin descalificaciones.
Cordiales saludos,
Desti
(Sir Francis Bacon)
destiladera

Notapor Chiquis » Dom Ago 19, 2012 8:02 pm

:nerd:
Última edición por Chiquis el Mar Sep 04, 2012 7:36 pm, editado 1 vez en total
No se ni cómo. ni cuando, ni donde. pero si va a ser será en su momento.........y será hermoso.
Chiquis

Notapor destiladera » Dom Ago 19, 2012 10:56 pm

Amiga Chiquis, sabes que ideológicamente estamos distantes y no parece que los datos que aportas sean del todo demostrables (el alcalde niega que haya jefe de policia y afirma que él no cobra por ser alcalde), de todas formas he de admitir tras ver el debate de anoche en TV 5 que el Señor Gordillo, teniendo más razón que un santo (que en mucho de lo que dice la tiene) me pareció bastante demagogo y un poco "caudillista".
Como no me gusta ni lo uno ni lo otro, creo que aquí como en casi todo, se utiliza el hambre y la miseria del pueblo como bandera partidista (sea cual sea la siglas políticas del partido "abanderado" de turno).
Dicho ésto, me reafirmo en la nefasta gestión, el engaño y la insensibilidad del partido popular y por ello mantengo mi crítica férrea contra un presidente del gobierno al que se le ve timorato y falto de ideas.
Un beso,
Desti
(Sir Francis Bacon)
destiladera

Notapor Chiquis » Lun Ago 20, 2012 12:04 am

Querida amiga, cada una con sus ideas, no creas que estamos tan distantes como piensas, solo he querido exponer el ejemplo del Sr Gordillo, que como político que es y siempre a sido, maneja lo que tiene a mano y en el tiempo que le es mas favorable, y que como en todo las noticias se pueden manipular a antojo de quien las pone, espero por el bien de todos que esto se arregle de una vez, y los políticos se dediquen para lo que han sido elegidos para sacar adelante el país y no para salir en las noticias con acciones rocambolescas o solo para decirnos que si hoy estamos mal, que esperemos a mañana que nos vamos a enterar, un beso.
No se ni cómo. ni cuando, ni donde. pero si va a ser será en su momento.........y será hermoso.
Chiquis

Notapor destiladera » Lun Ago 20, 2012 1:09 pm

Amiga Chiquis, aunque no lo quieras reconocer, en el fondo tienes más "sangre rojilla" de la que crees. De todas formas sabes que te quiero como eres y que por encima de ideologías está el maravilloso ser humano que eres.
No obstante seguiré "dando guerra" y nos "tiraremos de los pelos" siempre que podamos, porque si no ésto sería muy aburrido.
Eso sí ten cuidado que cualquier día te hago "una transfusión" y te conviertes en roja del todo (y diablilla, como nos gusta) Solo usuarios registrados pueden ver esta imagen!
Un beso muy grande,
Desti
(Sir Francis Bacon)
destiladera

Siguiente

Volver a Entorno Político, Económico, Social y Religioso