RAJOY A DEFRAUDADO A SUS VOTANTES

Análisis, ideales, debates.

Moderador: actitud50.com

RAJOY A DEFRAUDADO A SUS VOTANTES

Notapor rocinante » Mié May 16, 2012 12:16 pm

Y los sigue defraudando, quizás, y porque no sabia el marrón en donde se metía. Prometió cosas soluciones, milagros que ahora no puede, o no le interesa cumplir. En manos de los banqueros, y al igual que su predecesor, a tenido que doblegarse bajo el poder del capital. Un país que se mueve a base de prestamos, hipotecas y ayudas en millones del Banco Europeo, no tiene margen de maniobras para decidir grandes soluciones, como no sea apretar en impuestos a sus contribuyentes y reducir partidas sociales, copiado todo esto de un pasado gobierno que se decía de izquierdas, y al que el gobierno de Rajoy se va pareciendo cada día más en casi todo, en ayudas a los bancos, y a los banqueros, en el aumento de los impuesto, y en la reducción de las partidas presupuestarias para sanidad, educación, paro, etc.

No nos ha traído, al menos, por el momento, nada nuevo este Rajoy, salvo que a pasado de los discursos prometedores y optimistas sobre un cambio en la economía española, a un discurso pesimista y al no comparecer ante los medios, para al menos, justificar ese cambio de aptitud política y personal sobre nuestra economía. Tienen mucha razón los indignados y los entendido en esto de la economía, Europa entera necesita un cambio total en lo de entender la básica contabilidad de manejar los ingresos y los gastos, y en ese camino ir eliminando, gobiernos corruptos, intermediarios financieros, agencias fantasmas, facilidad para defraudar y evadir capitales, menos funcionariado, claridad y competencia de los grandes bancos y desligarlos completamente del poder politico, y su manera fascista de manejar sus capitales.

Rajoy puede hacer mucho, pero ponerse en contra de la mafia financiara que representan los grandes capitales y su poder en la politica, seria su derrota tal y como está encadenado a los prestamos y favores recibidos en su reciente campaña electoral. Rajoy como Zapatero, como todos los gobiernos europeos son marionetas que se dirigen desde elegantes despachos climatizados. El mundo financiero, la economía local y Europea, el sistema entero que hace que todos en general seamos esclavos de los bancos, necesita un cambio tan radical que solo el pueblo puede llevar a cabo, la duda es que ese cambio pueda llevarse a cabo pacificamente

Saludos

Mi supuesta sabiduría es la de admitir todos mis errores
rocinante

Re: RAJOY A DEFRAUDADO A SUS VOTANTES

Notapor Melihah » Mié May 16, 2012 6:57 pm

Pues sí, y seguirá defraudando porque como le dije a la Aguirre en su momento, "Rajoy no me gusta, si te presentaras tú, te votaria", pero si voté al PP fue por quitar la lacra del PSOE, y al final solo cambiamos los perros.
Se que esta todo muy mal, pero tambien veo que solo lo pagamos los de siempre. Todos ellos siguen subiendose sus sueldos y prebendas. Hasta los ex-ministr@s.
A este paso me compro una isla y me voy, estoy bastante harta de todo. :moonblade:
Solo usuarios registrados pueden ver esta imagen!No intentes justificar lo evidente
Melihah

Notapor Vega » Vie May 18, 2012 12:16 am

Y los sigue defraudando, quizás, y porque no sabia el marrón en donde se metía. Prometió cosas soluciones, milagros que ahora no puede, o no le interesa cumplir. En manos de los banqueros, y al igual que su predecesor, a tenido que doblegarse bajo el poder del capital.

Pienso que no ha defraudo realmente lo que ha hecho es una gran estafa, no tanto a sus propios votantes que estan acostimbrados a tragar con todo lo que le echen sino a los pobres jubilados y parados, a unos porque les prometio no subir los impuestos jamas........llegando incluso a bajarles la pensión y les obliga a pagar la sanidad y a los otros, porque al dia siguiente de entrar en Moncloa ya iba a acabar con el problema del paro y desde que esta él ha aumentado en 700.000 personas.......recuerdas que echaba la culpa a ZP?
Y no busques justificaciones, ya solo falta que digas que no sabia el marron en que se metía, porque no estaba en Siberia, estaba en el parlamento español poniendo palos a las ruedas en las decisiones del gobierno demostrando una deslealtad sin precedentes................

te recuerdo que nada más coger el poder tuvo que inyectarle a su presidente valenciano 4500 millones de euros, nadie habia metido la mano en esa caja excepto ellos mismos...............
para ser justos hay que repartir responsabilidades a todos.....las deudas son producto del despilfarro y la corrupción..........

La derecha, el capitalismo van de la mano y son la verdadera lacra para la humanidad.....................
RAJOY dimisión!!!!!

Solo usuarios registrados pueden ver esta imagen!
Vega

Notapor salada » Dom Jul 22, 2012 1:27 am

Tu frase:

"Tienen mucha razón los indignados y los entendido en esto de la economía, Europa entera necesita un cambio total en lo de entender la básica contabilidad de manejar los ingresos y los gastos, y en ese camino ir eliminando, gobiernos corruptos, intermediarios financieros, agencias fantasmas, facilidad para defraudar y evadir capitales, menos funcionariado, claridad y competencia de los grandes bancos y desligarlos completamente del poder politico, y su manera fascista de manejar sus capitales."

Como han cambiado las cosas en un ano, !!!!y en mayo del ano pasado eramos todos unos" perroflautas" :omfg: si ahora nos apoyaran en la proxima huelga general!, que crees Vega ? apoyaran a los mineros cantando eso de "traigo la camisa roja, tralaralara lalara, de sangre de un companero....."
solo se, que no se nada
salada

Notapor Vega » Dom Jul 22, 2012 2:16 pm

Como han cambiado las cosas en un ano, !!!!y en mayo del ano pasado eramos todos unos" perroflautas" si ahora nos apoyaran en la proxima huelga general!, que crees Vega ? apoyaran a los mineros cantando eso de "traigo la camisa roja, tralaralara lalara, de sangre de un companero....."

Despúes de ver las manifestaciones del jueves en España y como todo el mundo se ha unido protestando por la misma causa...................ya me puedo creer todo...............sin duda..........nosotros somos más y a estos el quedan horas...................ya pasaran a la historia como lo que han sido.............
estaremos gobernados por un desconocido impuesto por la Merkel................pero ni tan mal.......porque para mantener a estos sinverguenzas del gobierno y que nos machaquen, prefiero que vengan de afuera y ahorrarme los sueldos de estos impresentables...........

en las manifestaciones la gente gritaba................más mineros y menos maderos!!!!
menos mal que eramos gente civilizada............porque los 600 policias que fueron a la manifestacion deberían ser echados a palos...................lo que ellos hacen con nosotros cuando nos mandan al hospital con algun traumatismo provocados por las bestiales cargas policias que nos hacen..............

todo se verá.................a lo mejor algun dia............vemos al gobierno este de soberbicos ministrillos...............pidiendonos clemencia a nosotros.

un beso guapa......................me alegro de verte.
RAJOY dimisión!!!!!

Solo usuarios registrados pueden ver esta imagen!
Vega

Volver a Entorno Político, Económico, Social y Religioso