Deporte para +50 EL GOLF

Estilo de vida, viajes, moda, juegos, humor y entretenimiento.

Moderador: actitud50.com

Deporte para +50 EL GOLF

Notapor Fer » Mié Sep 05, 2012 4:47 pm

Es un ejercicio o un deporte para toda la vida. No es caro pues se puede jugar con 4 o 5 palos. Los palos se compran de segunda mano y por 50 euros los tienes. Ir a tirar bolas para aprender vale 1 o 2 euros. Si te gusta te puedes federar y vale nuy poco dinero.
Tiene la ventaja de que puedes jugar con cualquiera que juegue mejor o peor que tú y le dedicas unas horas al ejercicio, andando por el campo, y a favorecer relaciones sociales.
Eso sí, al principio hay que dar unas clasecitas para aprender a coger el palo y sacar el "culete"
Os animo, es muy entretenido y no es absolutamente necesario ser socio de algún club.
Saludos a los golfistas actuales y potenciales y a ver si echamos un partidito
Fer

Re: Deporte para +50 EL GOLF

Notapor Malula » Jue Sep 06, 2012 3:16 pm

Nunca me he planteado el golf como opción, por parecer un poco elitista, pero tu exposición ha sido muy sencilla y le ha quitado esa etiqueta. Depende también de la zona en la que residas te será más fácil acceder a el.Pero has conseguido que resulte más cercano .
Dicen que el sol se acurruco en tu mirada y que solo nace en el horizonte de tus

ojos
Malula

Notapor Fer » Jue Sep 06, 2012 5:01 pm

Malula escribió:Nunca me he planteado el golf como opción, por parecer un poco elitista, pero tu exposición ha sido muy sencilla y le ha quitado esa etiqueta. Depende también de la zona en la que residas te será más fácil acceder a el.Pero has conseguido que resulte más cercano .

Lo que yo pretendía era eso exactamente, hacerlo más cercano. A mí me gusta el golf, lo practico de tarde en tarde y lo bonito es practicarlo con gente, cada vez con más gente. Yo soy socio de un Club pero como te decía, para practicar hasta ver si te engancha en Madrid se puede practicar en Ifema, en el campo de la Federación, en la A-6, etc.
Tambien es agradable sentarse en torno a un café y " engrandecer nuestras hazañas " minimizando nuestros errores que suelen ser más numerosos. Al tiempo que se practica, si la gente dispone de algún finde se pueden conocer campos de nuestra geografía, visitar nuestros mares, algún puerto de mar chiquitito o alguna iglesia románica.
En cualquier caso, el golf es una excusa más para hacer turismo en compañía
Fer

Notapor Malula » Jue Sep 06, 2012 6:10 pm

[size=150]Si continuas dibujándolo tan bien me veo buscando unos palos, y eso me da miedo! jajaja
Coincido contigo en que en cualquier caso parece una muy buena excusa para socializar , viajar y relajarse.[/size]
Dicen que el sol se acurruco en tu mirada y que solo nace en el horizonte de tus

ojos
Malula

Volver a Ocio y Tiempo Libre