Ayuda cremas solares Belle

Estilo de vida, viajes, moda, juegos, humor y entretenimiento.

Moderador: actitud50.com

Ayuda cremas solares Belle

Notapor Concha » Lun Jun 11, 2012 1:14 pm

¡Necesito vuestra ayuda! Llevo una semana yendo a la playa a diario y me gustaría comprarme una crema solar para protegerme y a la vez conseguir un bronceado bonito. He visto en el Eroski unas cremas solares de la marca Belle que estaban bien de precio. Que tal son? Las habéis probado?

También me quería comprar una crema con bastante protección para la cara, no quiero que me salgan manchitas. Si conocéis alguna que sea buena...
Gracias.
Concha

Re: Ayuda cremas solares Belle

Notapor Plasma » Lun Jun 11, 2012 4:04 pm

Concha escribió:¡Necesito vuestra ayuda! Llevo una semana yendo a la playa a diario y me gustaría comprarme una crema solar para protegerme y a la vez conseguir un bronceado bonito. He visto en el Eroski unas cremas solares de la marca Belle que estaban bien de precio. Que tal son? Las habéis probado?

También me quería comprar una crema con bastante protección para la cara, no quiero que me salgan manchitas. Si conocéis alguna que sea buena...
Gracias.

Por unos 26 euros tienes en farmacia un fotoprotector isdin de proteccion 50,y de crema-gel con 200 ml,de buena relacion calidad/precio.
:smile:
Plasma

Notapor kitibruno » Lun Jun 11, 2012 8:37 pm

Plasma yo tomare nota de lo que has puesto pues hace mucho que no voy ha la playa y no quisiera quemarme gracias por el consejo
Solo usuarios registrados pueden ver esta imagen!
kitibruno

Notapor Maribel_ » Mar Jun 19, 2012 5:23 pm

Yo me compré el spray solar protección 25 de belle y me va fenomenal. Este año todavía no me he quemado. jejeje
Lo que me gusta es que al ser spray me resulta sencillo aplicarme la crema por todo el cuerpo, sobre todo por la espalda que es la zona que más me cuesta.
Maribel_

Volver a Ocio y Tiempo Libre