Cuidado con un email....!

Estilo de vida, viajes, moda, juegos, humor y entretenimiento.

Moderador: actitud50.com

Cuidado con un email....!

Notapor Aspic » Dom Nov 13, 2011 1:51 pm

Amig@s ..! Alguien está utilizando mi dirección email para enviar enlaces a páginas determinadas. Tened cuidado y no los abrais no sea que tenga virus. Esos mensajes no son míos. Me los manda incluso a mí misma..! :blackeyedsmiley:
Un saludo!!
Aspic

Re: Cuidado con un email....!

Notapor sol2 » Dom Nov 13, 2011 2:52 pm

Aspic a Kiti también la ha pasado, tened cuidado con los correos que os mandan. :hiroshim:
Solo usuarios registrados pueden ver esta imagen!
sol2

Notapor Aspic » Dom Nov 13, 2011 8:10 pm

Sol, Solete, yo creo que esto nos pasa a todas las chicas guapas..jiji....!! :mrgreen: :Stoneded:
Aspic

Notapor Plasma » Lun Nov 14, 2011 5:36 pm

Aspic escribió:Sol, Solete, yo creo que esto nos pasa a todas las chicas guapas..jiji....!! :mrgreen: :Stoneded:

!andá,pues entonces yo tambien debo ser guapa!
!Oye! ¿Que haces tu en el hiper? :lovee:
Plasma

Notapor oneka » Lun Nov 14, 2011 7:17 pm

HOLA CHICAS SOY ONEKA ¿PODEIS DECIRME QUE CONSECUENCIAS ACARREA ABRIR UNO DE ESOS MENSAJES,Y COMO DIFERENCIARLOS DE LOS BUENOS ?SALUDOS ONEKA
Amigo es el que llega,cuando los demás se han ido
oneka

Notapor Melihah » Lun Nov 14, 2011 7:24 pm

Oneka, para evitar problemas, cuando no conozcas al remitente, marca el correo que recibas como spam, asi no te volverá a entrar y si tienes activado el antivirus, no te dejará en un 99% ningun mal bichillo.
No se pueden saber cuales son buenos o malos. Simplemente lo que te digo arriba, un poco de precaucion y nada mas.
:moonblade:
Solo usuarios registrados pueden ver esta imagen!No intentes justificar lo evidente
Melihah

Notapor Aspic » Mar Nov 15, 2011 2:09 pm

Plasma escribió:
Aspic escribió:Sol, Solete, yo creo que esto nos pasa a todas las chicas guapas..jiji....!! :mrgreen: :Stoneded:

!andá,pues entonces yo tambien debo ser guapa!
!Oye! ¿Que haces tu en el hiper? :lovee:

Estoy en el hiper a ver si pillo alguna oferta... Nunca se sabe cuando
van a rebajar el tomate frito..!
A ver Plasma,jeje, enséñanos lo guapa que eres...!!! :edufe:
Aspic

Notapor sol2 » Mar Nov 15, 2011 2:24 pm

:kruemelmonstery: ¿Aspic tu sabes quien es Plasma?

Me parece que le o la conozco de algo pero no se de que. :mgntmd:
Besitos.
:hug:
Solo usuarios registrados pueden ver esta imagen!
sol2

Notapor Floral » Dom Abr 01, 2012 4:50 pm

Hola
Yo hace un tiempo tuve ese problema en mi correo y me dijeron que cambiara la clave a otra con más seguridad (que incluya mayúsculas, letras, números o algún otro signo raro) y efectivamente dejo de mandar emails con virus.
Es que entran en el correo y manda emails a todos tus contactos.
A ver si os funciona esto...
:Stoneded: :Zaruclaus:
Floral

Notapor Floral » Jue May 10, 2012 11:19 am

Me acaban de mandar al correo un truco informático muy útil y muy fácil. Para evitar contagios por virus en la agenda de contactos. (os lo pego tal cual)

TRUCO INFORMÁTICO MUY SENCILLO

ESTE ES UN BUEN CONSEJO A TENER EN CUENTA PARA PROTEGERNOS DE LOS VIRUS INFORMÁTICOS QUE SE TRANSMITEN A TRAVÉS DE NUESTRO E-MAIL SIN QUE LO SEPAMOS.

CÓMO PROTEGER TU LIBRETA DE DIRECCIONES:
Este truco es realmente ingenioso y muy simple.

Como sabéis, cuando un virus tipo gusano se mete en tu ordenador se dirige directamente a tu Libro de direcciones de e-mail, y se reenvía a sí mismo a todas las direcciones que allí encuentra, infectando así a todos tus contactos y amigos.

Este truco no evitará que el virus se meta en tu ordenador, pero evitará que use tu agenda de contactos para desparramarse más allá, y te alertará del hecho de que el gusano se ha metido en tu PC.

He aquí lo que hay que hacer:

-Abre tu agenda de contactos y haz click en "nuevo contacto", como si estuvieras agregando una nueva dirección de e-mail de un nuevo amigo. En la línea donde escribirías el nombre de tu amigo, escribe AAAA. Lo mismo en el espacio titulado apodo/nombre para mostrar.
- Crea la siguiente dirección de e-mail falsa:aaaaaa@aaaaaaaa.com

Ahora, he aquí lo que has hecho y por qué funciona:

El nombre AAAA se ubicará como la entrada n° 1 de tu agenda. Aquí será donde el gusano comenzará en su esfuerzo por auto enviarse a todos los contactos de tu agenda.

Pero cuando trate de enviarse a AAAA, será imposible que se entregue, porque esa dirección es falsa y no existe.

Si el primer intento falla (cosa que sucederá por la falsa dirección), el gusano no continúa con las direcciones siguientes y tus amigos no se infectarán.

Aquí la segunda ventaja de este método:
Si un e-mail no puede ser enviado, será notificado en tu bandeja de entrada casi de inmediato.

Por lo tanto, si alguna vez recibes un aviso que dice que un mensaje tuyo a AAAA no pudo ser entregado, sabrás con certeza que tienes un virus tipo gusano en tu sistema.
Floral

Notapor Melihah » Jue May 10, 2012 12:24 pm

Gracias Floral, lo voy a aplicar ahora mismo! que el domingo se me bloqueó el ordenador al ir a abril el outlook. :moonblade:
Solo usuarios registrados pueden ver esta imagen!No intentes justificar lo evidente
Melihah

Notapor Maribel_ » Lun May 14, 2012 5:55 pm

gracias por avisar corazon.
Maribel_

Notapor Plasma » Lun May 14, 2012 6:03 pm

Floral escribió:Me acaban de mandar al correo un truco informático muy útil y muy fácil. Para evitar contagios por virus en la agenda de contactos. (os lo pego tal cual)

Gracias floral;yo lo he solucionado de otra manera.:HE BORRADO TODAS MIS DIRECCIONES DE CORREO JAJAJAJAJA

Plasma

Notapor Aspic » Lun May 14, 2012 6:46 pm

Plasma escribió:
Floral escribió:Me acaban de mandar al correo un truco informático muy útil y muy fácil. Para evitar contagios por virus en la agenda de contactos. (os lo pego tal cual)

Gracias floral;yo lo he solucionado de otra manera.:HE BORRADO TODAS MIS DIRECCIONES DE CORREO JAJAJAJAJA

Pero Plasma.... Eso es como tirar por la ventana los libros que no te caben en la estantería..! :razz:
Aspic

Notapor Plasma » Lun May 14, 2012 7:57 pm

Aspic escribió:
Plasma escribió:

Pero Plasma.... Eso es como tirar por la ventana los libros que no te caben en la estantería..! :razz:

Pues mira,tu has sido una de las beneficiadas,jiji.
Un dia me dijo mi hija pequeña:"!PAPÁ,ME HAS MANDADO UN CORREO QUE ES UN VIRUS!¿NO SABES QUE ESOS CORREOS NO HAY QUE ABRIRLOS? todo esto por su propia ciencia infusa,porque si lo hubiera abierto aparte de infectarse,su padre la estaria invitando a comprar v i a g r a.Asi que realicé una medida drastica.
Última edición por Plasma el Mié May 16, 2012 5:18 pm, editado 1 vez en total
Plasma

Siguiente

Volver a Ocio y Tiempo Libre