Un saludo!!
Moderador: actitud50.com

Aspic escribió:Sol, Solete, yo creo que esto nos pasa a todas las chicas guapas..jiji....!!![]()

No intentes justificar lo evidentePlasma escribió:Aspic escribió:Sol, Solete, yo creo que esto nos pasa a todas las chicas guapas..jiji....!!![]()
!andá,pues entonces yo tambien debo ser guapa!
!Oye! ¿Que haces tu en el hiper?

¿Aspic tu sabes quien es Plasma?

No intentes justificar lo evidenteFloral escribió:Me acaban de mandar al correo un truco informático muy útil y muy fácil. Para evitar contagios por virus en la agenda de contactos. (os lo pego tal cual)
TRUCO INFORMÁTICO MUY SENCILLO
Plasma escribió:Floral escribió:Me acaban de mandar al correo un truco informático muy útil y muy fácil. Para evitar contagios por virus en la agenda de contactos. (os lo pego tal cual)
Gracias floral;yo lo he solucionado de otra manera.:HE BORRADO TODAS MIS DIRECCIONES DE CORREO JAJAJAJAJA

Aspic escribió:Plasma escribió:Floral escribió:Me acaban de mandar al correo un truco informático muy útil y muy fácil. Para evitar contagios por virus en la agenda de contactos. (os lo pego tal cual)
Gracias floral;yo lo he solucionado de otra manera.:HE BORRADO TODAS MIS DIRECCIONES DE CORREO JAJAJAJAJA
Pero Plasma.... Eso es como tirar por la ventana los libros que no te caben en la estantería..!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados