Bueno, como parece que hasta para eso soy pelin rarita, resulta que hace ya asi como unos 13 años, un buen dia, despues de pasarme años visitando urgencias por las hemorragias, y decirme los medicos que aun tenia ovulos para 5 años mas, se fue, ni me dijo adios, se fue a la chita callando, y cuando noté que en 3 meses me habia ahorrado la friolera de casi 10000 pts de las de entonces al no tener que usar mas pañales (es que usaba pañales, no me servian las compresas), ...., como que me dió un repunte de alegria, ni mareos, ni sofocos, ni nada de todo eso que parece le da a casi todas. Nada de nada, ni habia tomado pastillitas, ni parches, nada, ... .
Un buen dia una vecina que estaba empezando con el temita, la veo toda hundida le pregunto y me dice que "es que ya no soy mujer", me quedé con cara de haba pensando que la habian "vaciado", pero no..., que va, a Dios gracias, es que ya no tenia la regla. Claro, me reí como una boba. Y la soltè que qué opinaba ahora su marido, de poder darse una alegria sin usar gomitas? Si a ella le parecia eso un castigo, que lo viese desde el punto de vista de una liberacion a la hora de tener sexo sin complicaciones posteriores, de ser un ahorro al no tener que gastarse nada en pañales, que podia usar ese dinero en cremitas, ropita, pelu, etc. etc., se le cambió la cara!.
Os acordais de lo rollo que era eso de irte de fiesta o por ahi, y estar llevando el bolso cargado de todas esas gracias?. Y encima se te presentaba cuando ibas de vacio!. Si lo mejor seria que cuando ya hubieses cumplido con tu mision de madre, fuera!.
Y lo mejor que me pasó con la doctora, llego un buen dia a comentarle algo sobre un gripazo, asi como unos 8 años despues de que dijera adios, y me suelta: "creo que deberias ir pensando en ponerte parches para prevenir la menopausia", la miro, me rio, no entiende, y la explico: "me temo que llega con 8 años de retraso". Me pregunta la edad entonces, se la digo, me mira, me pregunta por mis montes, y la contesto "genetica pura y dura". Que hay que tomarselo con humor.